Noticias
Cargando...

Bricolaje con el Nivelador iHandy.

Bienvenidos al maravilloso mundo del bricolaje. En ese maravilloso mundo servidor es un "zarpas", y cuando me puse a montar tres baldas que había comprado en IKEA me surgió el problema a la hora de saber si estaban bien colocadas, es decir, horizontales y sin inclinación.

No soy un apasionado del bricolaje, y encima tampoco se me da demasiado bien, teniendo en cuenta estos dos aspectos, solo me preocupé de conseguir un taladro... Una vez puesta la balda me surgió la duda ¿estará bien puesta?

En un minuto me metí en la App Store, buscar: "nivelador", instalé el Nivelador iHandy y tema solucionado.

El Nivelador de iHandy, aunque se puede descargar por separado (gratuito) de la App Store pertenece a la aplicación Carpenter iHandy (1,59€), es un conjunto de aplicaciones para bricolaje (nivelador, regla...). Al ejecutar Nivelador iHandy solo tienes que elegir la "Level Bar" (barra de nivel) y automáticamente aparece la burbujita verde que todos conocemos, para los "tikismikis" está el desnivel en formato numérico, que te indica con un decimal el número de grados de desnivel. Mi estantería está desnivelada 0,6º, casi imperceptible para el ojo humano.
 

Tienes varias opciones en el menú, como el que emita un sonido cuando se produzca un desnivel, recalibrar el nivelador, activar/desactivar modo numérico, etc...

Consejo: no hagáis como yo, no hagáis mucha propaganda de haber usado esta aplicación, suele ser causa de mofa... aunque a mi, sinceramente, me sacó del apuro.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld