Noticias
Cargando...

Actualización RunKeeper

La conocida aplicación de footing para iPhone, RunKeeper acaba de actualizarse para incorporar monotorización de cardio.


Como todos sabéis, RunKeeper nos permite controlar diversos parámetros de nuestras sesiones de ejercicios, como velocidad, tiempo, distancia, música que escuchamos mientras corremos, e incluso una vez finalizado el ejercicio nos traza sobre el mapa la ruta recorrida. Por si fuera poco, en la web de la aplicación

podemos descargar nuestras sesiones de entrenamiento y guardarlas donde nos hará comparaciones, estadísticas, etc. Ahora además va a guardar información de como se comporta nuestro corazón durante el ejercicio.


Obviamente el pulsómetro se vende a parte a través de la firma Wahoo Fitness con un precio de oferta de 129,98 $. El pack está formado por un pequeño conector para el teléfono y la consiguiente banda cardíaca para captar nuestras pulsaciones. El conjunto se conecta vía Bluetooth a nuestro Smartphone. Aquí os dejo el video demostrativo del nuevo accesorio.

Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld