Noticias
Cargando...

27 aniversario de Mac

En 1984, en una especie de keynote y con nuestro admirado Steve Jobs al mando, se presentaba por primera vez un Macintosh. Un ordenador que revolucionó completamente el mundo de la informática. Introduciendo novedades tan sorprendentes como el ratón o una increíble interfaz gráfica. Además, todo esto, facilitó muchísimo que un ordenador pudiese entrar en casi cualquier hogar sin necesidad de saber código o programación, tan sólo con un poco de intuición se podían hacer muchísimas cosas.
Se introdujo así por primera vez el sistema operativo con multitarea, una cosa que hoy día nos parece tremendamente normal. Desde aquí felicitar a todos los que algún día trabajaron en Apple, que llevan 27 años a la vanguardia del mundo de la informática, no sólo de ordenadores sino de todo tipo de dispositivos, además decir también que Apple introdujo por primera vez el concepto tan extendido de All in One.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. 27 años de un engaño y un robo de patente. El sistema de iconos, ventanas y raton no lo invento Jobbs ni Gates. Investigar un poco en la historia de la informatica.

    Una pista: Jay Miner.... a partir de ahi tirar del hilo.

    Vegonzoso cumpleaños....

    ResponderEliminar
  2. Si, Jobs copió la idea del ratón, lo demás es todo suyo, pero hay que recalcar que la patente del ratón no lo registró la empresa creadora sino que Apple lo hizo antes, a efectos legales es de Apple, en cambio Windows es una copia total de Apple, pero no hace falta ponerse en tono agresivo, somos gente abierta...

    Un saludo majo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el primer compañero no se ha puesto agresivo en modo alguno, solo ha constatado una verdad: Un robo historico. Ni Apple ni Microsoft "inventaron" el sistema de menus, ventanas y el control via raton, ni tan solo la multimedia.

    Hay que mirar un poco atras y fijarse en la historia y en quienes inventaron realmente estas cosas. Cosas que otros "robaron" y se adueñaron como propias.

    Como ha dicho el primer participante, vergonzoso cumpleaños. Unos crean y otros roban las ideas, apropiandoselas y haciendolas pasar por propias.

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡