Infinity Blade. Lanzamiento el 9 de diciembre.


Según informaciones de los compañeros de EsferaiPhone, la fecha prevista para el lanzamiento de Infinity Blade, el nuevo juego de Epic Games, será el 9 de diciembre.
Estará disponible en la AppStore a un precio de 5,99$.
Recordaros que ya hablamos de este juego en iPhoneWorld, podéis ver la entrada en el siguiente enlace: Infinity Blade iPhone

Gameloft regala juegos durante diciembre


Todos conocéis Gameloft, desarrolladores de geniales juegos para varias plataformas, entre ellas, la que a nosotros nos interesa, iOS.
El caso es que la compañía, a través de su blog oficial para España, ha anunciado que cada día del mes de diciembre próximo regalarán un juego. Solamente lo anunciarán a través de Twitter, sitio sonde publicarán el enlace para acceder a la oferta. O sea que lo mejor es que los sigas en http://www.twitter.com/Gameloft_Spain .
Su queréis conocer más detalles del la oferta, también lo podéis consultar en su blog oficial.
Desde iPhoneWorld os mantendremos informados de los juegos que consideremos que realmente merecen la pena, aunque donde mejor puedes informarte es a través de Twitter. Realmente, sólo por el hecho de poder conseguir buenos juegos de manera gratuita, merece la pena estar un poco atento.
Vía: Alertas iPhone

Conectar el iPhone con el apple TV: AirPlay


Ayer estuve probando mi nuevo Apple TV de segunda generación. Aún le queda bastante por desarrollar, pero es un gadget con bastante potencial. Una buena compra, en definitiva.

Pero bueno, esto no es un análisis de las bondades del apple TV. Solamente quería contaros la forma de conectar el teléfono con el apple TV para ver en el televisor, por ejemplo, un vídeo que tengamos en nuestro iPhone. Para ello tenemos que tener una versión de iOS 4.2.1 o superior, ya que es la que incorpora AirPlay a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Bien. Con el apple TV conectado y encendido, en el iPhone vamos al iPod, a la carpeta donde tengamos guardado el vídeo que queremos ver en la Televisión. Lo seleccionamos para que comience a reproducirse. Una vez hecho esto, tocamos en la pantalla para que se despliegue el menú, aparecerá un icono que es como un triangulito dentro de un rectángulo (os pongo una foto para que se vea mejor). Lo pulsamos y se despliega un menú en el que elegiremos la opción 'apple TV'. Automáticamente comienza la reproducción.

Por cierto, esto mismo lo podemos hacer, de manera similar para ver fotos, ver un canal de televisión. etc...

Unas capturas de pantalla:


Actualización iOS 4.3 para diciembre


No terminamos aún de asimilar los cambios de la actualización 4.2.1 y ya empezamos con los rumores del lanzamiento de la 4.3. Se habla del 13 de diciembre como fecha para esta próxima actualización y podría estar ligada a la keynote del mismo mes.

Parece ser que ésta última actualización no ha dejado del todo contentos a los de Cupertino y ya preparan una nueva, con importantes novedades.

Una de las posibles novedades sería la incorporación al iPad del periódico digital en el que ya que están  trabajando los de News Corp, 'The Daily'. Por cierto, todavía no está nada claro si saldrá también versión para iPhone o iPod Touch.

Otra de éstas novedades, y muy importante para los usuarios, sería la implementación en el sistema de la posibilidad de que algunas aplicaciones sean por suscripción, es decir, que los desarrolladores de la misma, cobren un dinero cada mes, o cada año.

Por una parte, el tema de las suscripciones podría se un incentivo para desarrolladores, que influiría en la mejora en la calidad de las mismas. Pero por otra, podríamos llegar a pensar que todo es cuestión de dinero y que ésta es otra medida más para hacer caja de los de apple...

¿Qué os parece?

Buscar dentro de una página en Safari.


Seguimos con las entradas relacionadas con las novedades que consideramos más importantes de la última actualización de iOS, la 4.2.1.

En este caso mostraremos cómo buscar una o varias palabras dentro de una página abierta con Safari. Es decir, cómo hacer una búsqueda interna en el navegador. Una opción muy útil si lo que buscamos es un dato concreto y no queremos leer toda una página.

Vamos paso a paso:

1.-Nos vamos a Safari y entramos en la web dentro de la que queramos buscar.

2.-En la parte superior de la pantalla aparece un globo donde pone google, ahí introducimos la palabra a buscar. Observamos que se despliegan una serie de opciones de búsqueda predeterminada.
3.-Deslizando hacia abajo las opciones, seleccionamos la última, en la que dice 'En esta página (x resultados)'.
4.-Al seleccionar esta opción nos busca la palabra deseada y la remarca en color amarillo. Ahora, pulsando sobre 'Siguiente', irá avanzando al resto de los resultados de la búsqueda. Así de sencillo.

Os ponemos unas capturas de pantalla para clarificar aún más.


























 ¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Bolle BP10, impresora exclusiva para iPhone


Ya tenemos la primera impresora del mercado dedicada exclusivamente a iPhone. Se trata de la denominada Bolle Photo BP-10.

Funciona a través de una aplicación que instalamos gratis desde la AppStore. Colocando el iPhone en un dock que la impresora tiene en su parte superior y ejecutando la aplicación. Por cierto, que este dock también sirve como estación de carga para el iPhone o iPod Touch.
La impresora es compatible con todos los modelos de iPhone, con el 2, 3G, 3Gs y 4.
Permite imprimir fotografías normales, o en mosaico. 
Su precio ronda los 150 euros.
En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento y la calidad de las imágenes que imprime.

Cómo activar FindMyiPhone


Una de las novedades de ésta última actualización del iOS, la 4.2.1, ha sido la gratuidad del servicio Encuentra mi iPhone, de MobileMe.
Bueno, para activarlo en el iPhone 4 no tenemos por qué tener problemas, solamente vamos al menú Ajustes-->Correo, Contactos, Calendarios-->Añadir cuenta nueva-->MobileMe. Introducimos nuestro ID de apple, nuestra contraseña, y listo. Find My iPhone activado.
El problema viene al activar FindMyiPhone en los modelos 3G ó 3Gs, aquí tenemos que usar un pequeño engaño para el sistema. Atentos.
Si tenemos un dispositivo incompatible con este sistema, es decir 3G y 3Gs, tenemos que buscar a alguien con un iPhone 4. Desde el 4 seguir los mismos pasos que antes, pero cuando lleguemos a la opción de introducir la ID de apple, metemos la de la persona con el dispositivo 3G con su contraseña correspondiente. Entonces quedará activado el servicio para la persona con 3G. Borramos esta cuenta del iPhone 4 y trabajo terminado.
Cualquier duda, no dudéis en preguntarla en los comentarios.

Fundas iSobre


LLevaba tiempo queriendo comprar una funda de calidad para mi iPhone 4. Buscando por la red, he encontrado esta web que no me he podido resistir a enseñaros.
Se trata de iSobre, una empresa española que lleva desde 2008 fabricando fundas de piel para productos apple. En un principio comenzaron haciendo fundas para ordenadores, disponen para todos los modelos de portátiles mac, para macbook, macbook air y macbook pro. De esta manera, la gama fue evolucionando hacia lo que nos interesa en iPhoneWorld, las fundas para iPhone o iPad tipo sobre.
Para iPhone tienen varios modelos, iVintage, iMinimal, iUrban, Blue Baboom o Bumble Bee. A estos atractivos nombres corresponden unas fundas en piel de vacuno, fundas de extrema calidad, con un diseño muy sencillo pero a la vez muy llamativo. Disponibles en diferentes colores, seguro que en su web encuentras alguna que se adapte a tu estilo.
Sobre el precio, deciros que la gama para iPhone va desde los 34,99 que cuestan los modelos más asequibles hasta los 46,99 euros los más caros. No sé a vosotros, pero a mi, tratándose de unas fundas en piel, con unos acabados como los que éstas tienen, no me parecen precios desorbitados.
Por cierto, tienen una web del estilo de las fundas, diseño atractivo y de muy sencilla navegación. Con versiones en inglés y castellano. Os la recuerdo por si queréis echarle un vistazo:  www.isobre.com

Bueno, no me enrollo más y os muestro unas fotos para que veáis de lo que hablo.

AirPrint. Demostracion del funcionamiento


En el siguiente vídeo podéis ver un vídeo screencast sobre el funcionamiento del AirPrint en el iPhone 4. Una de las nuevas funcionalidades que incorpora la versión 4.2.1 del iOS.

El iPhone y los torx.


Parece ser que a los de cupertino no les ha gustado nada que la gente desmonte sus iPhone 4 para 'tunearlos' y ha tomado cartas en el asunto. Comentan que todo pudiera deberse al tal Fei Lan, este chico que hizo una pequeña fortuna cambiándole el color al iPhone. Aunque, desde iPhone World, dudamos que éste sea motivo suficiente para hacer a apple tomar una decisión de este tipo.

Los teléfonos que están devolviendo del SAT de apple, una vez reparados, vienen con los tornillos de desmontaje tipo 'torx'. También se comenta, aunque esto es sólo un rumor, que próximamente todos los iPhone 4 los traerán de serie.
Este tipo de tornillos, que tienen forma como de una especie de estrella de cinco puntas, requieren de una herramienta especial (aunque nada difícil de conseguir). Asimismo, y ésto si que parece ser el motivo del cambio, se dañan con mucha facilidad al extraerlos. De esta manera si un usuario desmontara el teléfono para cualquier operación, dejaría una marca en los tornillos. Inmediatamente apple podría demostrar que el teléfono en cuestión se ha manipulado y así no incluir para él la cobertura de la garantía del SAT.
En definitiva, que bajo nuestra opinión, éste es un sistema de seguridad más que han implantado los de la manzanita para 'blindar' aún más sus teléfonos.
¿Que os parece a vosotros?

iOS 4.2.1 disponible para su descarga e instalación.


Bueno, pues tras los cientos de quinielas y apuestas que se han hecho en toda la blogosfera, finalmente no sé si alguien habrá pronosticado el día de hoy como el día en el que se liberó iOS 4.2.1.
Efectivamente, quién apastara por el día de hoy habrá ganado el superbote. Desde las 19:00 del día de hoy, 22 de noviembre de 2010 podremos instalar la nueva versión de iOS.
Como ya hemos hablado en otros artículos pasados, la actualización más importante será para el iPad, aunque trae importantes novedades también para iPhone e iPod touch.
Bueno, vamos a esperar a instalarla y con más detenimiento comentamos las mejoras.

Un video con una preview de las principales novedades iOS gracias a TiPb:

Real Racing 2, el trailer.


Os presentamos el trailer del Real Racing II de Firemint, un juego de carreras que realmente promete.
El trailer, espectacular.



Nuevo FPS para iPhone 4: Rage.


La salida al mercado de Rage Mutant Bash TV, de la compañía iD Software, ha supuesto un completo éxito de ventas copando los primeros puestos de la lista, tanto para iPad como iPod touch y iPhone.
La gran aceptación que ha tenido el juego no ha sido inmerecida. Rage, típico Shooter en primera persona (FPS), ha sorprendido por sus muy logrados gráficos, a la altura de los que ofrecen las consolas portátiles de las que ya se ha hecho duro competidor el iPhone 4.
También su buena jugabilidad ha sido un factor a su favor, a pesar de ir sobre raíles y no dar mucha libertad de movimientos.


El precio del juego en su versión gráfica 'normal' es de 0,79 euros, y en HD 1,49. Precios muy competitivos teniendo en cuanta el tipo de juego del que se trata.
Como nota negativa, decir que quizás si le hubieran añadido algunos niveles más para hacerlo más largo, el juego hubiera quedado más completo. Aunque suponemos que esto pasará en una próxima versión. Trucos


Aqui podéis ver un trailer del mismo:

¿Superará Android a iOS? Wozniak Rectifica.


Hace unos días nos sorprendía la noticia de unas declaraciones del gurú y cofundador de apple Steve Wozniak. En ellas aparentemente venía a decir que: 'Android rebasaría a iOS porque tenía más características'.
Ahora viene a desmentir tales declaraciones hechas al diario holandés “De Telegraaf” diciendo que: 'mis declaraciones se malinterpretaron'.
El bueno de Woz reconoce que en la entrevista dijo que Android podría llegar a dominar el mercado, aunque también dice que, de ahí a decir que tiene mayor calidad que iOS hay mucho trecho.
En nuestra opinión a las declaraciones de Wozniak no les falta razón de ser. Probablemente Android llegará a dominar el mercado de sistemas operativos para móviles por varios motivos.
El primero de todos, el precio, hoy en día es posible adquirir un dispositivo con android a un precio muy barato, incluso gratis dependiendo de las ofertas de las compañías. Otro factor muy importante es la diversificación que está teniendo Android, casi todas las marcas tienen como mínimo un terminal que viene con android nativo, si los sumas todos, es muy probable que pronto que pronto acaparen más cuota de mercado que iOS, el cual solo lo comercializa apple y en un solo dispositivo.
Estos factores que, a priori son positivos para Google y para Android, se vuelven en su contra a la hora de juzgar la calidad del sistema. Los dichos populares españoles no se suelen equivocar, hay uno que dice que 'quién mucho abarca, poco aprieta'. Y esto creemos que es precisamente lo que le pasará a Android, abarcará mucho, superará a iOS en ventas, pero aunque hay que reconocer que mejoran a pasos agigantados, creemos que nunca apretará lo suficiente para superarlo en calidad.

Y vosotros, ¿Qué opináis?

LG Optimus 7 WP7 Vs iPhone 4


Seguimos con los vídeos en los que mostramos comparativas entre el iPhone 4 y otros smartphones de la misma gama.
En este caso toca el turno al LG optimus 7, con sistema operativo Windows Phone 7.

El icono de tu web en el escritorio del iPhone


Muchos os preguntaréis cómo se hace para que al añadir una web como acceso directo al escritorio del iPhone salga un icono personalizado. Normalmente, si la web no está adaptada , el teléfono, por defecto añade una imagen en miniatura de la misma. Bien, esto es lo que vamos a tratar de solucionar con este pequeño tutorial.

1.- Necesitaremos un icono de 57 x 57 px, el formato tiene que ser .png, no le deis brillos, ni redondeéis las esquinas, ni nada por el estilo, Mr. Jobs  ya se encarga de todo eso.
2.- Lo subimos al servidor en el que habitualmente alojamos las fotos, copiamos la url y, como diría un cocinero, reservamos...
3.- Ahora tenemos que copiar el siguiente código y pegarlo en la cabecera de nuestra web, donde pone http://www.miservidor.com.png, lo sustituimos por la url de nuestro icono :


<!-- Meta Images -->

<link href='http://www.miservidor.com.png' rel='apple-touch-icon'/>

4.-Recordaros que antes de guardar ningún cambio, hagáis copia de seguridad de vuestra plantilla, por lo que pudiera pasar. Para finalizar, deciros que para probar el efecto podéis hacerlo con mi web y ya dejar el icono instalado en vuestro escritorio de por vida..., es broma... :p


Si alguien no sabe como crear un acceso directo, puede mirar aqui: Crear acceso directo en iPhone

Cualquier duda estaré encantado de resolverla en los comentarios.

My Measures app


Hoy traemos al blog una aplicación de lo más útil. Se trata de My measures, mis medidas, en castellano.
Muy práctica no solo para los profesionales que necesitan tomar medidas de determinados espacios para su trabajo. También para los particulares que vamos a comprar algún tipo de mueble u objeto para el hogar y que necesitamos llevarlo todo controlado.
La app en cuestión permite hacer una foto del lugar u objeto deseado, colocarle medidas y ángulos mediante flechas, añadir texto, etc. Podemos asimismo, configurarla para que nos muestre las medidas en el sistema métrico decimal (metros, centímetros...), o bien en el sistema anglosajón (Yardas, pulgadas...)
Esta aplicación tiene una versión Lite, por si queréis probarla antes de descargarla. Aunque ahora, la versión completa está de oferta a 0'79 euros, o sea que aprovechad la oportunidad porque, si no recuero mal, su precio rondaba los 4 euros anteriormente.

Un joven gana 130.000 dólares a costa del iPhone blanco.


Fei lan, un joven neoyorquino de 17 años, ha hecho un dinerillo bastante suculento a base de tansformar iPhones negros en blancos.
Los de apple se están haciendo los remolones a la hora de sacar el iPhone blanco a la venta. Ésto está haciendo que la demanda del terminal en ese color suba cada vez más y que la gente haga cualquier cosa con tal de ver su iPhone blanquito.
De esta circunstancia se ha aprovechado el tal Fei, compraba las piezas necesarias para transformarlo y las vendía posteriormente. El resultado, en tres meses, una ganancia de 130.000 euros que, según el chico, quería usar para ir a la universidad.
Por lo visto ahora ha sido denunciado por vender material robado, esperemos que después del gasto en abogados, le sobre algo de dinero para la uni...

Tutorial iMovie


Estaba pensando en hacer un pequeño tutorial sobre el uso de iMovie para iPhone, cuando me encontré en appgirl.es este magnífico videotutorial o screencast. Como sabéis esta aplicación solo es válida para iPhone 4 o iPod touch de última generación. Lo usuarios de los 3G ó 3Gs, de momento, tendrán que esperar.
En el screencast podemos ver: cómo añadir vídeo o imágenes, escoger alguno de los cinco temas disponibles, añadir música o texto, ampliar o reducir la línea de tiempo, recortar los extremos del vídeo, aplicar transiciones, guardar o exportar un proyecto, subirlo a la red...
En fin, un vídeo muy completo y muy bien explicado.


Calibrar la bateria del iPhone


Uno de los grandes problemas de todos los smartphones, es la escasa duración de la batería si hacemos un uso intensivo del aparato. A muchos nos preocupa que el no seguir unas pautas de carga y descarga del teléfono pueda acortar la vida útil de su batería y disminuir el rendimiento.

Al igual que hacemos con los portátiles mac, también podemos calibrar la batería de nuestro iPhone. Solamente tenemos que seguir unos sencillos pasos que detallamos a continuación.

No hace falta que hagamos esto todos los días, con hacerlo una vez cada uno o dos meses, bastaría.


  1. -Dejamos que la batería del iPhone se descargue por completo.
  2. -Dejamos el teléfono apagado unas horas.
  3. -Después lo conectamos a cargar en la red eléctrica (no usb), y lo dejamos cargando 6 ó 7 horas.
  4. -Y listo... ya tenemos la batería de nuestro iPhone calibrada.


Éste no es un método milagroso, pero ayudará, sobre todo a alargar la vida de nuestra batería.


¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Los beatles ahora en iTunes


Finalmente, la prometedora novedad que desde el día de ayer ha quitado el sueño a los fanboys de apple era que, tras muchos años de disputas, la música de The Beatles estará disponible en la red. Cómo no, en iTunes.
No decimos que la novedad no sea importante, que lo es, y mucho. Pero quizás la gente se había hecho otro tipo de ilusiones.
Mirad la imagen de portada de la web oficial de apple:

Un nuevo anuncio del iPhone 4 se centra en la batería.


Parece que los de apple quieren contradecir a los que critican al nuevo iPhone 4 por la escasa duración de su batería. Y lo hacen con un nuevo anuncio. En él ponen sobre la mesa argumentos que ya muchos hemos comentado: para que que la batería de un teléfono con tantas utilidades como el iPhone durase una semana, la tendríamos que llevar en un carretillo. No es así, el iPhone es el smartphone más delgado del mercado.

El nuevo anuncio dice algo así:

Está hecho para trabajár más tiempo(Mail), Jugar más tiempo (juego de hockey), reír más tiempo (Película Monstruos S.A), escuchar más tiempo (iPod), disparar (Cámara), editar (iMovie), compartir (MMS), subir (Facebook),  bajar (App Store), leer (iBooks), escribir (SMS), e incluso hacer FaceTime por más tiempo.
Y todavía, el iPhone sigue siendo el smartphone más delgado del mercado.


Fuente: Tipb

Mañana será otro dia, pero será uno que nunca olvidarás...


...Vuelve mañana y conoce la gran noticia que iTunes te tiene reservada.



De esta manera nos da la bienvenida la web oficial de apple en España. Hemos estado consultando la web de apple en su versión de otros países y en todos pone lo mismo, Francia, Italia, Reino Unido, USA, en todos informan de la noticia, eso sí, cada uno en su idioma.
Poco más se puede comentar al respecto, de cualquier cosa que digamos hoy nos arrepentiremos mañana mañana... aunque nunca está de más hacer nuestras conjeturas...
Lo único que nos queda es esperar a ver de qué se trata...

Fuente: http://appleinforma.com/2010/11/15/manana-algo-grande-relacionado-con-itunes/

Telefonos a la brasa.


El fabricante de barbacoas EzGrill, para promocionar sus productos, ha tenido una idea, un poco loca, esi sí, pero idea al fin y al cabo. Achicharrar tres teléfonos para ver cuál se apaga antes a causa de la temperatura. Por la difusión que está teniendo el vídeo, parece que la idea no ha sido tan mala y que el dinero que ha invertido en el anuncio le va a salir rentable.
Los elegidos para morir cual moderno San Lorenzo, es decir, a la parrilla son tres smartphones de última generación, iPhone 4, un Android G2 y un HTC Surround. Quemados sin compasión.
¿Quieres saber cuál soporta mejor la dura prueba?. Tendrás que ver el vídeo.


¿Qué os ha parecido?

No volveré a anunciar la salida del iOS 4.2, lo prometo.


Pensé que no iba a escribir más sobre la salida del iOS 4.2, esto se está pareciendo a un culebrón por entregas. Creo que ya van cuatro las entradas sobre el tema y me estoy haciendo pesado.
Hace unos días todo el mundo aseguraba que saldría hoy, a las 10 de la mañana decían algunos osados entre los que me cuento. Nada de eso, los últimos rumores dicen que saldrá para el 16 de noviembre. Con la hora ya no nos arriesgamos, nos conformamos con acertar el día. Seguro que, para fastidiar a los bloggers, va apple y lo saca dentro de cinco minutos...
El motivo del retraso, pues cualquiera sabe, aunque lo más extendido es que han hallado un error en el wifi.
Mientras tanto iros entreteniendo con un vídeo en el que se muestran las principales mejoras.

¿Omnivision OV8820 para el próximo iPhone?


A los 'fanboys' del iPhone nos encantan los rumores. Todavía no hemos terminado de desempaquetar el iPhone 4 y ya queremos que saquen el 5, el 4Gs o el equis elevado al cubo.
Ante tal expectación, los rumores no paran de surgir. Unos, con el paso del tiempo se cumplen, otros no.
En este caso, cobran fuerza los datos que apuntan a que apple incorporará al próximo iphone, un potente sensor en su cámara de fotos y vídeo que dejará pasmados a los amantes de la fotografía y el vídeo de calidad.
Se trata de un sensor CMOS que está siendo fabricado y desarrollado por Omnivision. El modelo OV8820, que llegaría a principios de 2011, ofrece una resolución de 8 megapixels, es del tipo retroiluminado y permite grabar hasta en 1080p, lo cual no está nada mal si hablamos de un sensor para terminal móvil. ¿Será el próximo iPhone el encargado de estrenarlo?

Para saber más sobre el susodicho: Omnivision OV8820

iOS 4.2 Finalmente para el viernes


Ya sabemos que la instalación del nuevo iOS 4.2 no va a suponer grandes cambios para el iPhone, aunque quizás mejore un poco la experiencia con los 3G y 3Gs. El mayor cambio será para el iPad con todo el tema de la multitarea y demás. Aunque de las novedades del iOS 4.2 ya hablamos en un artículo anterior.
El caso es que los últimos rumores apuntan a que la actualización del sistema operativo estará disponible en iTunes el próximo viernes 12 de noviembre, incluso algunos se aventuran a decir que será a las 10 de la mañana.
Esperemos que ésta sea la vencida, ya que, si no me fallan las cuentas hemos anunciado ya 3 veces el lanzamiento en falso.

Descargar manual instrucciones iPad en español


Por si alguno queréis el manual del usuario del iPad en castellano, aquí tenéis el enlace:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPad_Manual_del_usuario.pdf

Apple compra Wi-gear


Otra nueva adquisición de los de Cupertino. En esta ocasión, según apuntan todas las fuentes consultadas, Mr. Jobs habría sacado la cartera para adquirir Wi-gear, una empresa dedicada a la fabricación de auriculares inalámbricos bluetooth.
La noticia no se ha confirmado, pero se ha comprobado que varios de los empleados de Wi-gear, han actualizado sus perfiles de Linkedin y ahora, en ellos, figuran como empleados de apple.
Lo lógico sería pensar que esta adquisición podría deberse a que apple va a dotar, de 'serie',  al próximo iPhone o iPod touch de unos buenos auriculares bluetooth. Quizás más lógico todavía sería pensar que tienen pensado poner a la venta una gama de cascos inalámbricos. En fin, tratándose de los de la manzana, cualquier cosa nos puede sorprender en el futuro...

Barcelona-Real Madrid en directo Gol TV





DEJA QUE PASEN LOS SEGUNDOS DE LA PUBLICIDAD Y PODRÁS VER EL PARTIDO DE GOLTV!, SI TE SE VA LA SEÑAL HAZ CLIC SOBRE LA PANTALLA Y DALE A F5

A PARTIR DE LAS 23:15, POST PARTIDO, TENDRÉIS QUE ACTUALIZAR LA PÁGINA (F5) PARA VERLO!

Guantes para el iPhone 5.


Los rumores sobre las nuevas características que tendrá el iPhone 5no cesan.
Lo último es que la compañía Hitachi Dysplays, está trabajando en un nuevo tipo de pantalla capacitiva que no necesitaría de las manos desnudas de un humano para funcionar. Es decir, se podría usar con guantes.
Puede parecer una tontería, pero supongo que en los países con un clima más riguroso, agradecerán la mejora. Tampoco tendrán que gastarse su dinero en unos guantes especiales para pantallas capacitivas como los que vemos en la imagen...
De momento, es sólo un rumor, o sea que tendremos que añadir esta nueva característica a la lista de las que tendrá el próximo iPhone 5(creo que no le van a caber todas dentro...) y esperar a su salida al mercado.

Fuente

Hasbro. My3D. 3D en tu iPhone


El fabricante de juguetes Hasbro, ha anunciado la próxima presentación de un dispositivo que permitirá la visualización de imágenes 3D en el iPhone e iPod touch.
Según el fabricante, éste artilugio está pensado para todos los públicos y permitirá una completa experiencia en 360 grados. Sus funciones serán, principalmente, el juego y la visualización de imágenes y vídeos.
El artilugio tiene forma de binocular y funciona acoplándole el teléfono o iPod. Estará disponible a partir de la primavera que viene.
Su nombre, My3D, y su precio rondará los 30 dólares, veremos si merece la pena...

Infinity Blade, el trailer.


Epic Games y Chair Entertainment presentan el trailer de lo que será el nuevo juego que podremos disfrutar en breve en todos los dispositivos con iOS y, por supuesto, en nuestro iPhone.
Infinity Blade, es un buen ejemplo de lo que pueden llegar a dar de sí en materia de jugabilidad los iPhone, iPad o iPod touch, lo mejor, verlo...

Notificaciones Push. Ahorra bateria.


Mucho tardaron los de apple en tener las notificaciones push disponibles para iPhone. Ciertamente se trata de una característica maravillosa que te permite, por ejemplo, recibir correo de forma automática.
Aunque, cómo no, también tienen su parte negativa. Consumen muchísima batería.
Si no es una característica imprescindible para ti, tienes la opción de configurarlas para optimizar el rendimiento de la batería de tu iPhone o iPod Touch.
Tenemos que ir al menú 'Ajustes/Mail, contactos, calendarios/obtener datos'.
Una vez en este lugar, estamos en lo interesante del asunto. Para que nos entendamos. Tenemos dos opciones, activar o desactivar 'Push'.
Si tenemos activada la casilla del 'Push', el teléfono, y a su vez las apps que tengan opción push, se están actualizando continuamente, o sea que gasta mucha batería. Desactivando el 'Push' ahorraremos mucha pila.
La otra opción, sería tener activado el 'Push', de esta manera también podemos optimizar el rendimiento de la batería, lo haríamos ajustando la frecuencia de actualización. A menor frecuencia de tiempo de actualización, mayor gasto de batería. Si ajustamos en la opción 'Manualmente', el consumo se reduce aún más, aunque no tanto como si lo tuviéramos desactivado.
Unas imágenes para hacernos una idea:




Ver TDT en iPhone, iPad, o iPod touch


La marca Tizi acaba de sacar al mercado un dispositivo externo que permite a tu  iPhone, iPad, o iPod touch sintonizar la TDT.
Se trata de un pequeño dispositivo sintonizador de DVB-T, su peso ronda los 70 gramos, para que os hagáis una idea de su tamaño. Tiene una autonomía de 3,5 horas con la batería completamente cargada.  No es que sea una preciosidad, pero su diseño es ciertamente atractivo, quizás sea porque con los perfiles de aluminio recuerda, en parte, al diseño del iPhone 4.
Transmite la señal terrestre a través de wifi a una aplicación gratuita, instalada previamente en el teléfono, y nos permite de este modo ver la tv, por ejemplo, en nuestro iPhone.
Bueno, cómo no hablar del precio, 149,95 euros, un coste un poco elevado, pero a estas alturas y tratándose de un producto relacionado con apple, no nos vamos a asustar...

iPhone 4 Vs Motorola Droid X


Otro 'iPhone Killer' con android... Todos se quieren comparar con el iPhone 4, en esta ocasión os mostramos un vídeo de una comparativa con el Motorola Droid X.
En nuestra opinión el Droid gana en tamaño de pantalla y poco más... pero esto lo juzgáis vosotros, mirad...



Crear un acceso directo


He observado que alguna gente pregunta la manera de crear un acceso directo a una web. La idea es tener el acceso a través de un icono en el escritorio de nuestro iPhone como si de una aplicación más se tratara.
Bien, esto es muy sencillo, os explicamos la manera de hacerlo.
Desde safari, teniendo abierta la página deseada, pulsamos sobre el símbolo '+' que aparece en la parte inferior del navegador. Acto seguido se despliega un menú, elegimos la opción 'Añadir a pantalla de inicio'. Nos dará la opción de elegir el nombre que le ponemos al icono que se ha creado con una captura de la pantalla. Escribimos el nombre o dejamos el que viene por defecto y listo, tenemos el acceso directo en nuestro escritorio.
Esto es todo, como veis, muy sencillo.

Ya queda menos para el iOS 4.2


Según apuntan todas las fuentes consultadas, la actualización del iOS 4.2 estará disponible para el gran público a partir del próximo domingo día 7 de noviembre. Recordemos que ya lleva tiempo en manos de los desarrolladores y que a buen seguro el jailbreak ya estará en el horno.
En un principio es una actualización más encaminada al iPad que al iPhone y traerá algunas novedades importantes como puedan ser los controles de brillo o volumen en la barra multitareas, el Airprint o la posibilidad de crear carpetas en nuestro iPad.
No es seguro, pero esperemos que se solucionen los nombrados bugs. El del fallo de la alarma con el cambio horario. También el problema de seguridad que permite hacer llamadas sin conocer el pin del teléfono.
Pues nada, otra vez a esperar la cuenta atrás...

SkyFire. Ahora me ves, ahora no...


Hace unos días nos sorprendía la noticia de que apple iba a dar el visto bueno a un navegador de la compañía Skyfire que permitía reproducir flash. Se anunció a bombo y platillo su lanzamiento para esta semana. Finalmente ayer por la noche ya estaba disponible en la App Store.
El caso es que leo en varios foros opiniones de gente que lo ha instalado, dicen que el navegador no va fino, que o va muy lento, o bien no reproduce directamente los vídeos flash. A las pocas horas es retirado de la Store.
¿Por qué lo han retirado? ¿Porque no funciona?.
Hay varias teorías, como dicen los compañeros de Muy Computer, podría ser porque está agotado, porque debido a la gran aceptación, los servidores de Skyfire se han saturado. En fin... podría ser, pero parece, cuando menos, sospechoso.
Otra de las teorías sería que el navegador no estuviera completamente desarrollado, que tenga algún bug, cosa, por otro lado normal en el lanzamiento de cualquier aplicación. Pero si se lanza un navegador prometiendo que va a reproducir flash sin problemas y luego resulta que, o va muy lento o directamente no los reproduce, éste me parece un bug demasiado importante como para no pulirlo antes de su lanzamiento.
Otros comentan que si apple se podría haber echado para atrás con lo de su permisividad a flash, cosa que, en mi opinión se podría descartar.
En definitiva, que esperaremos a ver qué derroteros toma el asunto. Ojalá, cualquiera que sea el problema, los solucionen rápidamente y podamos reproducir el ansiado flash que los de cupertino no nos permiten reproducir 'de serie' en nuestros iPhone.

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld