Noticias
Cargando...

Zinio, un quiosco para iOS

Antes de empezar con el artículo, quería deciros que soy nuevo iPhone World, y ésta es mi primera colaboración en un blog y gracias a Jorge, voy a ser el redactor iPad.
Zinio es una aplicación universal gratuita para iOS. Si bien es una aplicación universal, es realmente útil para iPad. La aplicación es un poco lenta, todo hay que decirlo, pero es realmente cómoda la compra de revistas. La aplicación cuenta con dos vistas diferentes, una tu biblioteca y otra la tienda.
Cuando abres la aplicación por primera vez, te hace crearte una cuenta. Yo cuando me registré, en verano o así, te regalaban una revista. Me parece que no te dejaban elegir todas, pero algo es algo.
En España, no hay una gran variedad de revistas, por ahora, pero están las dos revistas que a mí más me gustan: iCreate y MacWorld España.
Las dos están por un precio parecido a la edición en papel. El precio debería ser más bajo debido a que con la edición digital, se eliminan a un montón de "intermediarios". Yo pienso que el precio bajará cuando el mercado y la oferta de revistas sea mayor.
Por ejemplo, la MacWorld americana, cuesta 2 dólares y la suscripción para 12 meses son 20 dólares. Ese será el camino que las editoriales españolas deberán seguir, si quieren que esta nueva forma de negocio salga a flote.
La revista, una vez comprada, la podéis leer en cualquiera de vuestros dispositivos (iPhone, iPad, Mac o PC).
Aunque las revistas salgan por un precio parecido al de la edición física, es mucho más cómodo que ir al quiosco, y además puedes llevarla cómodamente en tu iPad y leerla en cualquier momento.

Izqui.
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld