Noticias
Cargando...

Ultra Deep. Ahora Gratis en la AppStore



Ultra Deep, de la firma Viqua Soft ahora se puede encontrar gratis en la appstore.Desde hace un par de días he estado probando este juego para iPhone, iPod touch o iPad.
Éste es un juego, como se suele decir, 'de llegar lejos. Un juego muy adictivo que se maneja moviendo la pantalla para dirigir un muñeco a través de sucesivas pantallas. Evitando los obstáculos y eludiendo las trampas conseguiremos avanzar más metros. Consiguiendo atrapar los diamantes o las sorpresas, obtendremos mejor puntuación.
Los resultados los podremos compartir con amigos o compararlos con adversarios de todo el mundo, ya que éste es un juego compatible con Game Center.
Los gráficos son muy básicos, pero no le restan jugabilidad. Además, seguro que en una próxima versión los mejoran. No sé si recordaréis la primera versión del Radoll Blaster, tenía unos gráficos muy parecidos a éstos y en el Radoll Blaster 2 los mejoraron muchísimo.
Como truco para llegar más lejos es tomárselo con calma, las primeras partidas irás tan rápido que caerás pronto en las trampas. No olvidemos que el objetivo del juego es llegar cuanto más lejos, mejor.




Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld