Noticias
Cargando...

MySticker. Stickers personalizados para tu iPhone.

 Acabo de recibir mi MySticker personalizado y no quería dejar de contaros la experiencia con esta tienda y sus productos.
Comenzaremos hablando de la web-tienda. Se trata de una web como no podía ser de otra manera, de un uso fácil. La navegación y búsqueda de productos no ofrece ninguna dificultad.
Tienen unos precios bastante asequibles y permiten el pago con PayPal, que es, como todos sabemos, seguro y cómodo.
Disponen en stock de bastantes stickers prediseñados para todos los modelos de iPhone, iPod Touch, iPad, macbook, así como para otros tipos de móviles y ordenadores portátiles.
En relación al tratamiento y envío del producto. Puntualizar que si queréis un sticker personalizado, como era mi caso, tenéis que enviar la imagen elegida a una dirección de correo que aparece en la web. Yo la envié, y en el mismo día me contestaron con una propuesta de diseño para, si me gustaba, aceptarla. Como les quedó de muy bien, la acepté. Al día siguiente la enviaron y en 3 días la tenía en casa. Con respecto al embalaje, viene en un cartón duro que hace muy difícil que el sticker pudiera deteriorarse con el transporte.
Vamos a analizar el sticker en sí. Como ya hemos dicho, en la web tenéis muchos modelos prediseñados, pero para mi gusto, lo que hace atractivo el producto de nuestros amigos de mySticker, es la posibilidad de adaptarlo a tus gustos, de tener un idevice, como quién dice único, ya que tú eres quién elige la foto. En el embalaje incluyen unas pequeñas pautas sobre cómo colocar correctamente los vinilos.
El modelo personalizado que me llegó. Por cierto que el fondo de pantalla también te lo envían por correo.
El material del que está construido, es vinilo, para hacernos una idea, es como una especie de pegatina. En el pack iPhone 4, que es el que yo he probado, vienen vinilos para la parte trasera, así cómo para los cantos del teléfono. Yo, como llevo bumper, solo he colocado el de la parte trasera, reservo los de los cantos para cuando quite el bumper.
En resumen, que tanto la experiencia de compra en mySticker, como el grado de satisfacción con el producto son muy buenos.
Bueno, pues no me queda más que poner un enlace a su web: www.mysticker.es y mostraros unas imágenes que ilustren esta entrada.

Un modelo que me gusta bastante para iPhone 4.


Ejemplo de cómo quedaría en un iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld