Noticias
Cargando...

MiiPhone3G.com fundas y accesorios para tu iPhone

Hoy toca review de tiendas de accesorios. A veces, cuando buscamos un sitio para comprar por Internet, nos asaltan las dudas y buscamos opiniones. ¿Será de fiar?, ¿La calidad va a a ser la que muestran las imágenes?, y como éstas un montón de preguntas más.
Bueno, el sitio que os recomendamos hoy www.miiphone3g.com es un sitio de completa confianza, con garantía total de calidad y buen servicio. Distribuidores de marcas de calidad, como Ds Styles, Gelaskins o More Things.
Patrocinan nuestra web, pero no sólo los recomendamos porque sean nuestros amigos. Puede parecer una frase hecha, pero en este caso es cierto.
Bueno, vamos a ver lo que nos podemos encontrar en la tienda-web.
Están especializados en todo tipo de fundas, carcasas y accesorios para iPhone. A pesar del nombre de la web que hace referencia al iPhone 3G, no os preocupéis, tienen también disponible mucho material para iPhone 4 y 3Gs.
La navegación por la web se os va a hacer sencilla, tampoco tiene mucho misterio, simplemente seleccionas el modelo de teléfono para el que quieres la funda y a elegir la que más te guste.


También, como no, tiene siempre modelos rebajados, en oferta. Por cierto, si superas los 20 euros de compra te obsequian con un protector de pantalla para tu iPhone.
Los gastos de envío son bastante razonables 3,5 euros para envío normal y 5,5 para envío en 24 horas.
Por los métodos de pago, no os preocupéis, tienen gran variedad, incluido PayPal.
Bueno, como no todo va a ser dar coba a nuestro patrocinador, también habrá que sacarle algún fallo. En nuestra opinión, se echan de menos en la tienda artículos para iPad o iPod. O se que a ver si en el futuro los ponen a nuestra disposición.
Simplemente recordaros que su web es: www.miiphone3g.com
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld