Noticias
Cargando...

SkyFire. Ahora me ves, ahora no...

Hace unos días nos sorprendía la noticia de que apple iba a dar el visto bueno a un navegador de la compañía Skyfire que permitía reproducir flash. Se anunció a bombo y platillo su lanzamiento para esta semana. Finalmente ayer por la noche ya estaba disponible en la App Store.
El caso es que leo en varios foros opiniones de gente que lo ha instalado, dicen que el navegador no va fino, que o va muy lento, o bien no reproduce directamente los vídeos flash. A las pocas horas es retirado de la Store.
¿Por qué lo han retirado? ¿Porque no funciona?.
Hay varias teorías, como dicen los compañeros de Muy Computer, podría ser porque está agotado, porque debido a la gran aceptación, los servidores de Skyfire se han saturado. En fin... podría ser, pero parece, cuando menos, sospechoso.
Otra de las teorías sería que el navegador no estuviera completamente desarrollado, que tenga algún bug, cosa, por otro lado normal en el lanzamiento de cualquier aplicación. Pero si se lanza un navegador prometiendo que va a reproducir flash sin problemas y luego resulta que, o va muy lento o directamente no los reproduce, éste me parece un bug demasiado importante como para no pulirlo antes de su lanzamiento.
Otros comentan que si apple se podría haber echado para atrás con lo de su permisividad a flash, cosa que, en mi opinión se podría descartar.
En definitiva, que esperaremos a ver qué derroteros toma el asunto. Ojalá, cualquiera que sea el problema, los solucionen rápidamente y podamos reproducir el ansiado flash que los de cupertino no nos permiten reproducir 'de serie' en nuestros iPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld