Noticias
Cargando...

Notificaciones Push. Ahorra bateria.

Mucho tardaron los de apple en tener las notificaciones push disponibles para iPhone. Ciertamente se trata de una característica maravillosa que te permite, por ejemplo, recibir correo de forma automática.
Aunque, cómo no, también tienen su parte negativa. Consumen muchísima batería.
Si no es una característica imprescindible para ti, tienes la opción de configurarlas para optimizar el rendimiento de la batería de tu iPhone o iPod Touch.
Tenemos que ir al menú 'Ajustes/Mail, contactos, calendarios/obtener datos'.
Una vez en este lugar, estamos en lo interesante del asunto. Para que nos entendamos. Tenemos dos opciones, activar o desactivar 'Push'.
Si tenemos activada la casilla del 'Push', el teléfono, y a su vez las apps que tengan opción push, se están actualizando continuamente, o sea que gasta mucha batería. Desactivando el 'Push' ahorraremos mucha pila.
La otra opción, sería tener activado el 'Push', de esta manera también podemos optimizar el rendimiento de la batería, lo haríamos ajustando la frecuencia de actualización. A menor frecuencia de tiempo de actualización, mayor gasto de batería. Si ajustamos en la opción 'Manualmente', el consumo se reduce aún más, aunque no tanto como si lo tuviéramos desactivado.
Unas imágenes para hacernos una idea:



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld