Noticias
Cargando...

El iPhone y los torx.

Parece ser que a los de cupertino no les ha gustado nada que la gente desmonte sus iPhone 4 para 'tunearlos' y ha tomado cartas en el asunto. Comentan que todo pudiera deberse al tal Fei Lan, este chico que hizo una pequeña fortuna cambiándole el color al iPhone. Aunque, desde iPhone World, dudamos que éste sea motivo suficiente para hacer a apple tomar una decisión de este tipo.
Los teléfonos que están devolviendo del SAT de apple, una vez reparados, vienen con los tornillos de desmontaje tipo 'torx'. También se comenta, aunque esto es sólo un rumor, que próximamente todos los iPhone 4 los traerán de serie.
Este tipo de tornillos, que tienen forma como de una especie de estrella de cinco puntas, requieren de una herramienta especial (aunque nada difícil de conseguir). Asimismo, y ésto si que parece ser el motivo del cambio, se dañan con mucha facilidad al extraerlos. De esta manera si un usuario desmontara el teléfono para cualquier operación, dejaría una marca en los tornillos. Inmediatamente apple podría demostrar que el teléfono en cuestión se ha manipulado y así no incluir para él la cobertura de la garantía del SAT.
En definitiva, que bajo nuestra opinión, éste es un sistema de seguridad más que han implantado los de la manzanita para 'blindar' aún más sus teléfonos.
¿Que os parece a vosotros?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld