Noticias
Cargando...

Fundas iSobre

LLevaba tiempo queriendo comprar una funda de calidad para mi iPhone 4. Buscando por la red, he encontrado esta web que no me he podido resistir a enseñaros.
Se trata de iSobre, una empresa española que lleva desde 2008 fabricando fundas de piel para productos apple. En un principio comenzaron haciendo fundas para ordenadores, disponen para todos los modelos de portátiles mac, para macbook, macbook air y macbook pro. De esta manera, la gama fue evolucionando hacia lo que nos interesa en iPhoneWorld, las fundas para iPhone o iPad tipo sobre.
Para iPhone tienen varios modelos, iVintage, iMinimal, iUrban, Blue Baboom o Bumble Bee. A estos atractivos nombres corresponden unas fundas en piel de vacuno, fundas de extrema calidad, con un diseño muy sencillo pero a la vez muy llamativo. Disponibles en diferentes colores, seguro que en su web encuentras alguna que se adapte a tu estilo.
Sobre el precio, deciros que la gama para iPhone va desde los 34,99 que cuestan los modelos más asequibles hasta los 46,99 euros los más caros. No sé a vosotros, pero a mi, tratándose de unas fundas en piel, con unos acabados como los que éstas tienen, no me parecen precios desorbitados.
Por cierto, tienen una web del estilo de las fundas, diseño atractivo y de muy sencilla navegación. Con versiones en inglés y castellano. Os la recuerdo por si queréis echarle un vistazo:  www.isobre.com
Bueno, no me enrollo más y os muestro unas fotos para que veáis de lo que hablo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld