Noticias
Cargando...

Conectar el iPhone con el apple TV: AirPlay

Ayer estuve probando mi nuevo Apple TV de segunda generación. Aún le queda bastante por desarrollar, pero es un gadget con bastante potencial. Una buena compra, en definitiva.

Pero bueno, esto no es un análisis de las bondades del apple TV. Solamente quería contaros la forma de conectar el teléfono con el apple TV para ver en el televisor, por ejemplo, un vídeo que tengamos en nuestro iPhone. Para ello tenemos que tener una versión de iOS 4.2.1 o superior, ya que es la que incorpora AirPlay a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Bien. Con el apple TV conectado y encendido, en el iPhone vamos al iPod, a la carpeta donde tengamos guardado el vídeo que queremos ver en la Televisión. Lo seleccionamos para que comience a reproducirse. Una vez hecho esto, tocamos en la pantalla para que se despliegue el menú, aparecerá un icono que es como un triangulito dentro de un rectángulo (os pongo una foto para que se vea mejor). Lo pulsamos y se despliega un menú en el que elegiremos la opción 'apple TV'. Automáticamente comienza la reproducción.

Por cierto, esto mismo lo podemos hacer, de manera similar para ver fotos, ver un canal de televisión. etc...

Unas capturas de pantalla:


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld