Noticias
Cargando...

Actualización iOS 4.3 para diciembre

No terminamos aún de asimilar los cambios de la actualización 4.2.1 y ya empezamos con los rumores del lanzamiento de la 4.3. Se habla del 13 de diciembre como fecha para esta próxima actualización y podría estar ligada a la keynote del mismo mes.

Parece ser que ésta última actualización no ha dejado del todo contentos a los de Cupertino y ya preparan una nueva, con importantes novedades.

Una de las posibles novedades sería la incorporación al iPad del periódico digital en el que ya que están  trabajando los de News Corp, 'The Daily'. Por cierto, todavía no está nada claro si saldrá también versión para iPhone o iPod Touch.

Otra de éstas novedades, y muy importante para los usuarios, sería la implementación en el sistema de la posibilidad de que algunas aplicaciones sean por suscripción, es decir, que los desarrolladores de la misma, cobren un dinero cada mes, o cada año.

Por una parte, el tema de las suscripciones podría se un incentivo para desarrolladores, que influiría en la mejora en la calidad de las mismas. Pero por otra, podríamos llegar a pensar que todo es cuestión de dinero y que ésta es otra medida más para hacer caja de los de apple...

¿Qué os parece?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld