Noticias
Cargando...

¿Tarjeta sim integrada?

Nunca nos falta tema de conversación a los que nos dedicamos a escribir sobre algo relacionado con apple. Los rumores están a la orden del día, unas veces se cumplen, otras no, aunque sirven para darnos esa vidilla en forma de cotilleo que en el mundo de la tecnología solamente apple sabe explotar al máximo.

Todos conocemos que los de la manzana gustan de ser diferentes, de innovar, de simplificar y de buscar siempre rentabilizar sus inversiones al máximo.

Pues bien, los últimos rumores apuntan a que apple y Gemalto, una compañía especialista en seguridad digital, están trabajando juntos para que el próximo iPhone integre una tarjeta sim en su interior.

De esta manera, para comprar un iPhone, habría que ir a una apple store y comprarlo libre al precio que ellos marcan, una vez comprado el teléfono, asociarlo a la compañía de telefonía deseada.

Ignoro si este sería un sistema rentable para apple, deberían bajar un poco los precios para que el usuario decidiera adquirir su terminal de esta forma. Pienso yo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld