Noticias
Cargando...

Porcentaje usuarios con jailbreak. Ventajas e inconvenientes del Jailbreak.

Ayer, charlando con los compañeros de "locos del 13.6", se generó una de las polémicas típicas del iPhone "jailbreak si o Jailbreak no". Cada uno exponiendo sus ventajas e inconvenientes, unos que si aplicaciones gratis, que si funcionalidades que apple no permite y cydia si... Los defensores del no al Jail que si la seguridad que me da el tenerlo por lo "legal", que si la comodidad de no tener que estar todo el día quebrándose la cabeza... en fin, que todo tiene sus pros y sus contras.
En un momento de la conversación se estuvo hablando sobre el porcentaje de usuarios iPhone que tienen jail. Unos decían poco mas o menos que lo tiene el 90% de la gente otros que casi nadie lo tiene. Pero esos datos son sesgados, dependen del tipo de círculo de gente en el que nos movamos.


El caso es que estuve buscando alguna encuesta o estudio que hablara sobre el tema y encontré un estudio de Pinch Media, de julio de 2009, que dice que por esa fecha solamente un 8,43% de los usuarios tenían hecho el Jb, mientras que el 91,57% no lo tenían.

¿De qué equipo sois vosotros?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld