IS Drive, Torrent para el iPhone


La relajación de apple en cuanto a restricciones en la aprobación de apps se refiere, sigue dando noticias. Esta vez se trata de la aprobación de una aplicación Torrent permite a los usuarios de ImageShack descargar el servicio en su iPhone para revisar y gestionar sus descargas.
Anteriormente disponible en Cydia con el nombre de Jack Torrents ahora toma el nombre de IS Drive. Quién quiera conseguir esta app tendrá que disponer de una cuanta premium en Imageshack.
Parece que poco a poco la marca de la manzana está abriendo sus puertas.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld