Noticias
Cargando...

El botón home. Funciones y atajos.

Como siempre digo, para alguno de vosotros, todo lo que voy a contar, parecerán obviedades. Pero como siempre digo también, los que empiezan en iPhone, seguro agradecerán estos tips y trucos básicos. Eso sí, para los que llevan mas tiempo en este mundillo, decir que, tampoco está de más recordar algunas cosillas.
Nuestro iPhone sólo tiene un botón, que triste parece así dicho. Pero este botón, dependiendo de cómo, cuándo, y de qué manera lo pulses hará una u otra función. Este es el tema de nuestro post de hoy. El botón Home.


1.- Desde la posición de reposo/una pulsación rápida: da acceso a la pantalla de desbloqueo.
2.- Desde la posición de reposo/una pulsación de 5": da acceso al control por voz.
3.- Desde la posición de reposo y con ipod funcionando/ dos pulsaciones consecutivas: da acceso a controles del ipod sin necesidad de desbloquear el iPhone.
4.- Desbloqueado, desde la primera pantalla/una pulsación rápida: da acceso al buscador del iPhone. Si vuelves a pulsar, regresas a la primera pantalla.
5.- Desbloqueado, desde cualquier posición/una pulsación de 5": da acceso al control por voz.
6.- Desbloqueado, desde cualquier pantalla excepto la primera/una pulsación rápida: regreso a la primera pantalla.
7.- Desbloqueado, desde cualquier pantalla/dos pulsaciones rápidas consecutivas: acceso a aplicaciones activas en segundo plano.
8.- Botón home + botón sleep/wake/pulsando rápido los dos botones: captura de pantalla guardándola automáticamente en el carrete.
9.- Botón home + botón sleep/wake/dejando pulsados los dos botones hasta que aparezca una manzana: reboot, el iPhone se reinicia.
10.- Triple clic en inicio: Esta opción viene por defecto desactivada, para activarla, tenemos que ir al menú: Ajustes/general/accesibilidad/triple clic en inicio. Aqui podemos elegir la función deseada para esta acción.

Seguro que se me olvida alguno... Si conocéis alguna función más, dejadla en comentarios y la añadiré al post.

Espero que os sirva.


¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld