Noticias
Cargando...

Cómo Restaurar vuestro iPhone

Antes de restaurar vuestro iphone, tenéis que tener en cuenta que devuelve vuestro teléfono al estado original del mismo, a su estado de fábrica. O sea que, como es normal, perderéis todas las aplicaciones, fotos, vídeos, actualizaciones... instaladas anteriormente. 
¿Problemas para restaurar iPhone?. ¿Vuestro teléfono se ha bloqueado?, no os preocupéis, restaurar es muy sencillo, solamente tenemos que conectar nuestro iPhone a través de pc o mac a iTunes, asegurándonos de tener buena conexión a internet.
 Una vez iTunes abierto, y el teléfono conectado, pinchamos en nuestro iPhone, y nos da la opción de Actualizar o Restaurar, debajo del botón restaurar, aparecerá un mensaje tal que así: "Si tiene problemas con el iPhone, puede restaurar los ajustes originales haciendo clic en Restaurar". Si todavía estamos seguros de que queremos restaurar, hacemos clic en el botón Restaurar y listo.




Vuelvo a repetir que ésta es una solución de emergencia, que borrará todo los archivos que tengáis en vuestro iPhone. Por cierto, es válida también para iPod.

Espero que os sea de ayuda.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld