Cómo Restaurar vuestro iPhone


Antes de restaurar vuestro iphone, tenéis que tener en cuenta que devuelve vuestro teléfono al estado original del mismo, a su estado de fábrica. O sea que, como es normal, perderéis todas las aplicaciones, fotos, vídeos, actualizaciones... instaladas anteriormente. 
¿Problemas para restaurar iPhone?. ¿Vuestro teléfono se ha bloqueado?, no os preocupéis, restaurar es muy sencillo, solamente tenemos que conectar nuestro iPhone a través de pc o mac a iTunes, asegurándonos de tener buena conexión a internet.
 Una vez iTunes abierto, y el teléfono conectado, pinchamos en nuestro iPhone, y nos da la opción de Actualizar o Restaurar, debajo del botón restaurar, aparecerá un mensaje tal que así: "Si tiene problemas con el iPhone, puede restaurar los ajustes originales haciendo clic en Restaurar". Si todavía estamos seguros de que queremos restaurar, hacemos clic en el botón Restaurar y listo.




Vuelvo a repetir que ésta es una solución de emergencia, que borrará todo los archivos que tengáis en vuestro iPhone. Por cierto, es válida también para iPod.

Espero que os sea de ayuda.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld