Auriculares Jivo Elements JI-1144


He estado leyendo en iCreate sobre estos auriculares, y ciertamente me han llamado y mucho la atención.
Están hechos de madera, palo de rosa concretamente, una madera frecuentemente usada para la confección de instrumentos musicales. Quizás ésta sea la razón del magnífico sonido que cuentan, los que los han probado, que tienen. A simple vista, estéticamente son muy bonitos, y lo que es mas importante, diferentes al resto.
Son válidos para iphone, ipod, ipad o cualquier dispositivo con jack de 3,5mm. Y su precio ronda los 30 euros, muy barato para la calidad que se supone que tienen.


He conseguido encontrar algo con respecto a las características y especificaciones técnicas, os lo adjunto, está en inglés:
 
Housing size-Dia.11.6xL19.5mm-mid
Driver unit-Moving coil dynamic driver
Driver size-8mm 6u
Speaker impendance-16 Ohm+/-15%
Finish product SPL-101+/-3dB At 1KHz1mW
Rated input power-3mW
Frequency response:20-20KHz
R&L balance<3dB(100Hz-10KHz 1mW)
Cord:Material TPE length 1.2m
Plug:3.5mm stereo golden plate

Web oficial: Jivo

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld