Noticias
Cargando...

Trucos en el teclado del iPhone.

Quizá para algunos de vosotros, lo que vamos a explicar sean obviedades. Pero puede que lo que explicaremos a continuación venga bien a usuarios noveles o que se han incorporado al mundo iPhone con el nuevo iPhone 4. Os vamos a contar algunos trucos con el teclado de nuestro gadget favorito.

El punto y seguido: Si quieres poner un punto y seguido sin acceder al menú de símbolos, solamente tienes que dar doble click a la barra espaciadora y escribirás un punto, un espacio y la siguiente letra irá automáticamente en mayúsculas.

Escribir en mayúsculas: Si quieres escribir la primera letra de una palabra en mayúsculas, no hay problema, solo tienes que pulsar una vez la flecha y listo, escribe la siguiente letra mayúscula, desáctivandose automáticamente. Pero el problema viene cuando quieres escribir una palabra completa en mayúsculas, cosa que normalmente en los teclados de pc consigues apretando una vez Bloq Mayús. Bien, en el teclado del iPhone se hace apretando dos veces la flechita. De esta forma la flecha se ilumina de azul y escribes todo el texto en mayúsculas. Para desactivarlo sólo tienes que volver a pulsarla.

Escribir nuevos caracteres: Para poner un acento, la letra Ñ, una diéresis, o algunos otros caracteres, basta mantener pulsada la letra que queramos, de esta manera se abre un globo en el que podemos elegir entre las diferentes variantes de esa letra. Editado: En una actualización de iOS Apple añadió la Ñ visible en el teclado español del iPhone.

Esperamos que os haya sido de utilidad.


¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld