Noticias
Cargando...

ShopShop, Lista de la compra para iPhone.


Una sencilla aplicación, que no por su sencillez es menos útil. ShopShop es una shopping list o lista de la compra, como queráis llamarlo. Válida para iPhone o iPod Touch.
Una de las aplicaciones a la que más uso le vais a dar. Permite, como es lógico hacer listas de compra, así como  añadir si quieres comprar uno o varios artículos de cada clase. Una vez hecha la lista, puedes ir tachando los elementos que vas echando al carrito del super. Vamos, que en todo momento sabes lo que te falta por comprar. Por cierto, esta aplicación tiene memoria, me explico, cada artículo que añades, queda grabado, así en la siguiente compra, no tienes que escribirlo de nuevo, solamente tienes que buscarlo en tu lista de favoritos, pulsar sobre él y directamente se añade a la lista actual.
En resumen, una aplicación muy recomendable por su utilidad.

EDITADO/actualización importante.

Con una nueva actualización, han añadido una caracterísrica muy importante a la app, ni mas ni menos que la posibilidad de sincronizar varias listas de la compra a través de una cuenta de Dropbox. Una caracterísrica que hace de esta aplicación un 'must have' en toda regla.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld