Real Football 2011 presentado por David Villa.


La compañía Gameloft ha dado un vuelco en lo que al desarrollo de juegos de fútbol para móviles se trata. Ha adaptado el Real Football completamente para el iPhone e Ipod Touch.
El "Guaje" David Villa se encargó de hacer la presentación oficial y se ha mostrado encantado con el juego e ilusionado de formar parte de este proyecto y de prestarle su imagen.
El juego estará disponible a finales de este mes en la App Store.



Pero para hacerse una idea mejor de lo que ofrece este juego, nada mejor que ver el trailer:

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld