Presentación iPhone 2G. El dia que cambió todo.


Hoy he estado escuchando un podcast del compañero Mich, de Frikeando. En él tiene como invitado a Federico Hatoum, el podcaster de Puromac. Parece ser que Mich, en esta cuarta temporada que ahora inicia, nos va a deleitar con podcasts, como él muy bien define en su blog, "atemporales", cosa que en iPhone world, nos gusta, y por ello, le animamos a seguir en esa línea. En este episodio nos habla de historia. De la salida al mercado del primer iPhone 2G. Del día que cambió todo.
El caso es que, durante la emisión, hablan de ese día en el macworld de 2007 durante el cual Steve Jobs anunció a bombo y platillo el nuevo iPhone. Me recordó el momento, y quise, aparte de recomendaros escuchar el podcast de frikeando y leer su blog, traeros al mio el video de la presentación de este primer iPhone de la historia.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld