iPhone 4 blanco, ¿listo en navidades?. Correo de Steve Jobs.


Como todos seguro ya conoceréis, la salida al mercado del nuevo iPhone 4G en color blanco se ha retrasado ya en varias ocasiones. Todo esto a pesar de estar previsto su lanzamiento al mismo tiempo que su hermano en negro. La versión oficial para justificar este retraso es que, por lo visto, están teniendo dificultades en la fabricación de la carcasa en este color. El caso es que ya se han visto algunos unboxings de las unidades que apple envía a sus empleados y de este problema ni rastro.
En fin, a lo que íbamos. Los de Cupertino habían anunciado en alguna ocasión que este dispositivo estaría disponible para después de este año. A pesar de ello, un usuario ha escrito a Steve Jobs comentándole que había estado ahorrando durante mucho tiempo para adquirir un iPhone 4 en color blanco las próximas navidades. La respuesta de Mr. Jobs ha sido corta, clara y muy precisa: "Christmas is later this year", algo así como: "La navidad cae mas tarde este año". Eso pasa por preguntar.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld