Noticias
Cargando...

Cómo descargar fotos del iPhone al PC o al Mac

Quizás pueda parecer una obviedad, pero hay quien comienza en esto del iPhone y, al ser un móvil diferente a otros del mercado, se le plantean algunas dudas.

Una de ellas es ¿cómo hago para pasar las fotografías que tomo con mi iPhone a mi PC?. Es muy fácil. Simplemente tenemos que conectar el iPhone al PC. El ordenador detectará automáticamente el dispositivo. Nos vamos a Mi PC, lo normal sería que lo detectara como "dispositivo de almacenamiento masivo", pero no, apple is different. Lo detecta como "Cámara digital". Doble click sobre el icono de la cámara y ya tenemos nuestras fotos en pantalla. Solamente copiar y pegar las imágenes en el carpeta adecuada de nuestro PC.

Para pasarlas al Mac, necesitaremos ayudarnos del programa iPhoto. Una vez conectado el iPhone, el programa lo detectará, simplemente seleccionamos las fotos que deseamos transferir al teléfono, damos a 'Importar' y listo.

Desde Mac también tenemos una muy buena opción con la app que viene preinstalada "Captura de Imagen". Con el iPhone conectado, la iniciamos e inmediatamente lo detectará  permitiendo importar las fotografías y vídeos.

Espero haberos sido de ayuda.



Algo similar a ésto.

¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld